Quitilipi: mujer discutió con su pareja y terminó apuñalada

Policiales

La víctima, de 24 años, presenta un corte en las espalda a la altura del tórax que tuvo como consecuencia su internación. El hombre se fugó junto a un familiar y lo habrían hecho en dirección  a Colonia Aborigen.

Quitilipi vivió en los últimos días otro lamentable caso de violencia de género. Una mujer de 24 años fue apuñalada por su novio, quien le produjo una importante herida con un cuchillo en la zona posterior del tórax luego de mantener una acalorada perlea. El hombre decidió, posteriormente, huir de la ciudad hacia Colonia Aborigen acompañado por su hermano y ambos son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

La Policía tomó conocimiento del caso el pasado sábado, ocasión en la que la víctima llegó al hospital local alrededor de las 20.15 con la herida cortante a la vista. La mujer fue recibida en la guardia y los médicos procedieron a realizarle las curaciones correspondientes, dejándola en observación durante un tiempo prudencial.

La joven fue identificada como A.S.E. de 24 años, domiciliada en la calle Yapeyú del barrio Cacique Moreno de la mencionada ciudad del interior chaqueño.

Según el informe médico, el diagnóstico indicó que A.S.E presentaba una herida cortante de 30 centímetros aproximadamente en la regiones posterior del tórax y dorsal.

Asimismo, luego de preguntas efectuadas por los uniformados a la víctima, se tomó conocimiento de ésta tuvo una pelea con su pareja, conocido como M.A.V., quien le produjo la lesión con un cuchillo de cocina, y que luego se fue en una motocicleta, con su hermano, en dirección a Colonia Aborigen.

Ante la gravedad del caso, el jefe de la comisaría actuó de oficio y dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese sentido, comunicaron el caso a la delegación de la Policía con asiento en Colonia Aborigen para detectar la presencia del prófugo y devolverlo a Quitilipi para que responda ante la Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.