El acuerdo fue con la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) e implica un trabajo en conjunto entre ambas entidades. Desde el club chaqueño explicaron que se trata de algo que favorece el accionar solidario y el vínculo con la sociedad.
El Club de Regatas Resistencia firmó en las últimas horas un convenio de cooperación con la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) por el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto. Así la institución remera fortalece su accionar solidario y vínculo con la sociedad.-
El acuerdo tiene por objeto profundizar el rol social que cumplen Regatas y OAJNU, sentando bases generales de cooperación, en un vínculo de mutua potenciación. Así el club se compromete a conceder a OAJNU el uso de sus instalaciones, conforme a su disponibilidad.
La Comisión Directiva remera comparte la visión y la misión de la OAJNU y señala que, entre los valores que el club busca transmitir a sus socios, están la fortaleza espiritual, política y social para impulsar cambios positivos.
OAJNU
La OAJNU es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, apartidaria, pluralista, creada y dirigida por jóvenes comprometidos con la promoción del desarrollo humano.
Con visión de constituirse en un ámbito de referencia para la potenciación de personas conscientes de su rol protagónico y comprometidas con el Desarrollo Humano, que contribuyan a construir una sociedad tolerante y participativa.
La misión, como actividad guía es “contribuir a la formación de líderes coherentes y ciudadanos responsables a partir de actividades de capacitación e investigación en el marco de nuestros principios». Así, generando instancias de aprendizaje, busca contribuir a la formación de personas con actitud participativa, comprometidas con el desarrollo de su entorno, conscientes de la importancia del aporte de todos ante los problemas actuales.