Efectivos de la Comisaria Primera de la ciudad termal, sacaron de circulación momentáneamente a dos motos que contaban con inconvenientes para circular. Una de ellas tenia pedido de secuestro. La otra no tenía numeración de block.
Dos rodados fueron incautados por personal de la Comisaria Primera de Sáenz Peña durante un operativo motovehicular realizado en la mañana de ayer. Sus conductores fueron demorados y llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones de rigor.
Ayer, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, los efectivos de la Comisaria Primera termal, implementaron un control motovehicular en su jurisdicción, en el cual se buscaba prevenir y desalentar ilícito y contravenciones.
Siendo las 11, se demoró el paso de una motocicleta marca Honda Biz 105 cc., color verde, que era guiada por un joven de 16 años, siendo la numeración de motor y chasis del rodado consultada con la base de datos de la División 911, obteniendo como dato que contaba con un pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 en una causa por “supuesto hurto”, siendo el motovehiculo incautado y su conductor alojado en la unidad.
Minutos después, en avenida 33 entre 28 y 26, se intercepto el paso de una motocicleta Mondial LD110 cc., color negra, que manejaba un masculino de 23 años, siendo inspeccionado el rodado, notando el personal policial que el motor no contaba con numeración de block, con signos de rebajado de relieve, por lo que se incautó la moto y se procedió a conducir hacia la unidad al joven conductor.-