Sucedió luego de la final regional del torneo Alagoano, los simpatizantes del CSA y CRB protagonizaron una batalla en el campo de juego. Mirá el video.
Un muerto y algunos heridos de gravedad fue el saldo del violento enfrentamiento que protagonizaron las hinchadas del Club Regatas Brasil (CRB) y el Centro Sportivo Alagoano (CSA) durante la final del campeonato regional de Alagoas disputado el estadio Rei Pelé, en la ciudad de Maceió, el pasado fin de semana.
El resultado del encuentro fue a favor del CRB que se impuso por 1-0 (3-0 en el global) al CSA, sin embargo, el score fue lo último que importó ante la violencia que se desencadenó en medio del campo de juego.
Imágenes tomadas por el canal Globoesporte muestran la impactante invasión y posterior pelea de los hinchas, además del terrible ataque que sufrió un aficionado por parte de una turba que no paraba de golpearlo en el piso.
Según el informe del hospital de aquella ciudad señaló que se atendieron a cinco personas, dos de los cuales se encontraban con pronóstico reservado ante la gravedad de sus heridas.
Uno de los médicos de los equipos contendientes, Orlando Baía, atendió a uno de los heridos graves que yacía inconsciente en el campo de juego. Luego de su revisión dijo que el hombre presentaba un «traumatismo craneano» por la dura golpiza que recibió.