La localidad del interior chaqueño cumple años mañana y, por tal motivo, el gobernador se reunió con autoridades municipales para programar los anuncios de los trabajos que se llevarán a cabo en materia de infraestructura.
General Pinedo celebrará mañana, además de la conmemoración patria, su 104° aniversario como localidad del interior del Chaco. Debido a este acontecimiento, el gobernador Domingo Peppo se reunió con el intendente Juan Antonio Reschini para definir obras destinadas a dicho lugar del sudoeste provincial.
Entre los trabajos que se acordaron se encuentran la Repavimentación de calles principales y pavimento en otros sectores de la ciudad.
Cabe destacar que, para la celebración de un nuevo aniversario, el municipio organizó un acto cívico alegórico en horas de la mañana, mientras que a la tarde se realizará un show musical gratuito con la presentación del grupo Ráfaga.
Sumado a la pavimentación, la cual tendrá una extensión desde la calle N° 23 hasta la calle 3, se llevarán a cabo instalaciones de luminaria pública y canteros para plantas ornamentales.
También se firmará convenio para diez cuadras de pavimento a realizarse por la administración municipal, el Gobierno y la participación de los vecinos.
Anunciaron, además, la finalización del pavimento en la avenida Soldado Díaz.