Se inauguró la primera chocolatería de Charata

Interior

«Mi Dulce Cata», la primera fábrica de chocolates artesanales de Charata y la zona, abrió sus puertas al público en Junín 23 de Charata, con la presencia del Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia Enrique Obligado.

El año pasado, Mi Dulce Cata fue beneficiaria de Capital Semilla, que otorga créditos destinados a financiar emprendimientos y proyectos innovadores, que generen empleo y que representen un impacto en la región en diferentes ramas de la actividad.

Diego Sanchez, uno de los propietarios de este microemprendimientoa Carla dio más detalles al respecto: “Mi Dulce Cata es una fábrica de bombones artesanales de chocolate con las variedades que se conocen a la que les agregamos un plus con sabores regionales y autóctonos. Tenemos bombones con frutas de la zona, naranja, pomelos, mamón, higo. Se usa también mucha miel. Apuntamos a todo tipo de público, desde niños, adolescentes y adultos, para todos tenemos una línea de productos. Con este emprendimiento apostamos además a impulsar la economía regional y de nuestra ciudad principalmente. Queremos afianzarnos en la localidad y luego proyectarnos a ciudades vecinas”, comentó.

El Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia indicó que “desde nuestro espacio hace un par de años que tratamos de canalizar este tipo de programas. Lo importante es saber que ese trabajo está teniendo sus frutos y debo agradecerle a Daniel Rodríguez (Secretario Privado de Presidencia de Concejo) quien le ha puesto muchas horas de trabajo para que estos créditos lleguen y gracias a Dios ya se comienzan a inaugurar. Ojalá que a esta chocolatería le vaya bien, son gente de mucho trabajo, muy honesta y eso es lo importante»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.