Villa Ángela: La policía recupera elementos robados en diferentes ilícitos

Policiales

Personal de Investigaciones de Villa Ángela esclarecieron dos hechos delictivos y aprehendieron a tres masculinos. Uno de ellos, es un menor de 13 años.

Efectivos de Investigaciones de Villa Ángela, en las últimas horas pudieron esclarecer dos ilícitos ocurridos en los últimos días. En uno de ellos recuperaron una moto que había sido sustraída desde un taller mecánico donde estaba para ser reparada.

Mediante una denuncia recibida a una mujer, en la cual informaba que había llevado su motocicleta marca Mondial de 110 cc., color roja a un taller mecánico para ser reparada, tomando conocimiento que en fecha 12 del corriente mes y año, personas extrañas lograron sustraer su rodado desde el comercio donde se encontraba; es por ello que los investigadores iniciaron las respectivas pesquisas, siguiendo las primeras versiones que les fueron vertidas por fuentes fidedignas, estableciendo que el posible autor serian un joven, quien residiría en inmediaciones a la avenida Alem.

desarmada

Es así que se acercaron al domicilio mencionado donde procedieron a la aprehensión del sindicado autor de 24 años, incautándose una motocicleta desmantelada en su totalidad, de marca Mondial, corroborándose posteriormente que se trataba de la denunciada. Asimismo, se halló otro motovehiculo marca Guerrero 110 cc., color naranja, que presentaba su numeración limada, siendo secuestrada a fin de determinar su procedencia y propiedad.

Siguiendo con las tareas investigativas relacionadas a otro hecho ocurrido el pasado lunes, situación en la cual personas extrañas ingresaron a una finca desde donde sustrajeron un televisor de 21”, un tubo de gas de 10 kg., y un ciclomotor Zanella, sin funcionamiento, en el día de ayer, las investigaciones dieron sus frutos, debido a que se logró establecer que el televisor y el tubo de gas fueron comercializados en un domicilio de calle Tucumán y José Di Campi, hasta donde fueron los investigadores y se entrevistaron con la moradora, a quien le comunicaron el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de los bienes sustraídos a fin de deslindar toda responsabilidad judicial.

A continuación, ya teniendo la información necesaria de los autores del ilícito, se logró la demora de estos, tratándose de un masculino de 23 años y de un menor de 13, siendo notificado de su aprehensión el mayor, conforme a lo dispuesto por la magistratura actuante.

Cabe mencionar que el ciclomotor fue hallado horas después por efectivos de la División 911, el cual fue abandonado en un descampado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.