El mandatario provincial se refirió a las pavimentaciones y el alumbrado público llevado a cabo en la ciudad del interior chaqueño. Aseguraron desde el gobierno que gracias al compromiso se logró una transformación en materia de infraestructura.
El gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, estuvo en Villa Ángela en las últimas horas y habló sobre el compromiso de su gestión con la ciudad. Enmarcó las acciones dentro del aniversario de la localidad, y acordó más obras en conjunto con el municipio local.
El titular del Ejecutivo chaqueño estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Juan José Bergia, la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el administrador general de Vialidad Provincial, Hugo Varela, el intendente de la ciudad y demás autoridades.
En la ocasión, Peppo dejó habilitadas las nuevas oficinas del Registro Civil, que se ubican sobre la calle Belgrano al 136. En ese sentido, el gobernador se comprometió a construir el edificio propio del organismo con la colaboración del municipio local mediante la cesión de terrenos.
Posteriormente, el mandatario inauguró las obras de repavimentación de las calles del centro de Villa Ángela, las cuales corresponden a una primera etapa. Además, se habilitó el alumbrado público consistente en luces de LED, las cuales permitirán ahorro en materia de energía eléctrica.
Durante su discurso, Peppo agradeció especialmente la intervención de Vialidad Provincial: «vaya un agradecimiento muy especial al ingeniero Varela, por haber ejecutado esta obra de una manera notable y con una calidad excepcional en plazos tan acotados», expresó el gobernador.