12 años de prisión para sujeto que violó a su hijastra

Policiales

Se conoció este lunes la sentencia del juicio por un caso de abuso sexual contra una menor de 10 años, donde el único imputado era el padrastro de la niña. La Cámara del Crimen Nº2 lo encontró culpable del delito de abuso sexual.

Enrique Malagueño, detenido hace casi dos años por un caso de abuso sexual contra su hijastra fue condenado a 12 años de prisión por la Cámara de Crimen Nº2 a cargo del Juez Nelson Pelliza. El abogado querellante de la familia Miguel Luckach había solicitado 20 años de prisión y el fiscal Carlos Rescala 15 años. Sin embargo la abogada defensora de Malagueño, Adriana de Langhe pidió que su defendido sea absuelto debido a que había una serie de inconsistencias en la denuncia contra su defendido.

Zulma Galarza, madre de la menor abusada se mostró conforme con la sentencia, “se hizo Justicia porque este señor que abuso de mi nena, no solo destrozó la vida de mi hija sino la mía también”.

LA DENUNCIA

La madre de la pequeña en el año 2014 hizo la denuncia en la Fiscalía, sindicando a su ex pareja como el responsable del abuso de su hija cuando esta contaba con 10 años de edad.

El hecho ocurrió hace dos años atrás cuando la menor tenía 10 años y se dio en una situación en que la propia madre vio cómo su pareja manoseaba a su hija. En ese momento hizo la denuncia y luego su hija le confesó a su madre que ya había sido abusada anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.