La vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Otilia Aguirre, supervisó días atrás el inicio del proceso de mudanza de los adjudicatarios de los 104 departamentos que componen las Torres Copervi.
Las torres Copervi están conformadas por 104 departamentos, con igual cantidad de familias que están concretando sus respectivas mudanzas en el marco de un proceso regulado desde el Instituto de Vivienda.
“Estamos muy contentos, acompañando a las familias en este esperado momento de entrar a los edificios y al departamento de cada una de ellas”, señaló la funcionaria.
“Fue un esfuerzo muy grande poder culminar esta obra y que haya llegado a buen término puesto que cuando asumimos la gestión nuestro objetivo fue que cada familia pueda entrar a su hogar y hoy lo estamos cumpliendo”, destacó Aguirre.
Desde el organismo se dispuso un cronograma de mudanza con cuatro familias por día que son asistidas por los técnicos del IPDUV. Estos equipos estarán acompañando a las familias durante todo el mes para que puedan instalarse de manera conveniente, probando todos los sistemas que hacen a la estructura propia de los edificios.
La funcionaria explicó que “esto tiene que ver con un compromiso del señor gobernador de poder dar fin al trabajo iniciado con este cierre que es el ingreso de las familias. Nosotros, a través del directorio del organismo, compuesto por el presidente Hugo Acevedo y el vocal Mirko Nicolich, pusimos junto a los equipos técnicos como prioridad terminar la obra”, agregó.