Un hombre tuvo momentos de ira en la institución médica de la ciudad portuaria. Reaccionó de la peor manera y desató su furia contra los profesionales del lugar porque su pareja no estaba siendo atendida.
Los hechos sucedieron esta madrugada en el hospital Eva Perón de Barranqueras, donde se acercó un joven de 24 años junto a su pareja, que presentaba algunos inconvenientes de salud, para ser atendida por los doctores. La demora característica de las instituciones médicas no cayó muy bien al individuo, que desató su furia contra la puerta de entrada y el personal que se encontraba en la guardia.
La situación no pasó a mayores, y nadie resultó herido. El responsable del caos en el hospital, por su parte, fue detenido por uniformados de la Comisaría Segunda -tras el alerta de los testigos- cuando intentaba darse a la fuga. Posteriormente fue llevado al Servicio de Medicina Legal y finalmente quedó alojado en la Comisaría Primera hasta que la Fiscalía decida su futuro.
Asimismo, desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) repudiaron los hechos ocurridos y dejaron en claro toda su solidaridad para con sus colegas agredidos.