Así lo confirmo Pablo Moyano, ya que el gremio de Camioneros no acepto el aumento de 30%, la medida sería paro general de 24 horas en todas las actividades.Esta mañana se supo que las negociaciones por el aumento en los sueldos de los camioneros no llegaron a buen puerto, por lo que desde el gremio volverían a optar por la medida de fuerza de no realizar actividad. Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio, hablo de una diferencia en los porcentajes entre las dos partes.
«La primera oferta fue de 28%, la semana pasada 29,5% y hoy 30,5%. Estamos muy lejos del 42% que vinimos reclamando. Hoy comenzamos con asambleas de cuatro horas por turno en todas las actividades y puede haber paro sorpresivo de caudales de 48 horas», expresó Moyano.
Por último, el hijo del presidente del sindicato, cerró criticando la postura del jefe de estado Mauricio Macri, “el presidente siente amor por los empresarios y un desprecio total por los trabajadores. Nos roba parte del salario con el Impuesto a las Ganancias y encima aumenta el agua, el gas, la luz y ahora el subte. Gobierna para una parte de la sociedad».