Capitanich recibió al padre Betancourt quien extendió su bendición al pueblo de Resistencia

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la noche de ayer con el sacerdote Darío Betancourt, quien además de intercambiar presentes con el jefe Comunal, extendió su bendición a todos los presentes y lo extendió al pueblo de Resistencia.

El religioso católico llegó por enésima vez a la capital chaqueña, donde este 7 y 8 de Junio, en el Club Central Norte, realizará dos jornadas de evangelización.
“Fue una reunión muy fructífera, ya que me encontré con un político que además es un cristiano muy convencido”, señaló el sacerdote colombiano, quien asistió acompañado de un grupo de colaboradores que lo acompañan en sus viajes.

bentacur
El padre Betancourt y el intendente Capitanich intercambiaron presentes. El sacerdote le entregó un par de libros de su autoría, con dedicatoria, en tanto que el jefe comunal le obsequió una escultura que es un ícono distintivo de la ciudad.
Tras la reunión, en la que también participó la secretaria General del Municipio Patricia Petray, el padre Betancourt dejó su sensación de la reunión. “Fue una reunión muy fructífera y positiva. Me llamó mucho la atención de que siendo un político sea un cristiano tan convencido. Normalmente los políticos no tienen esa característica”, señaló el sacerdote.
En ese contexto, destacó que lo sorprendió que el intendente “quiere vivir su vida cristiana en la Iglesia Católica, y quiere vivir mucho la doctrina social de la iglesia, que es algo que el papa Francisco está llevando a cabo”, resaltó.

padreco
Bajo el lema “Dios nos guarda con su Misericordia”, el padre Darío Betancourt realizará dos jornadas evangelizadoras el martes 7 y miércoles 8 a las 16 en el Club Central Norte (Av. Las Heras 840), un evento que cuenta con el acompañamiento del Municipio.
“Fue un encuentro muy agradable y familiar”, reiteró el religioso, quien antes de despedirse, en diálogo con la prensa, extendió bendiciones “para todos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.