Los beneficiarios de las viviendas del Parque Caraguatá, se presentaron este martes en el IPDUV como estaba previsto, para la audiencia fijada con el presidente del organismo, Hugo Acevedo, pero al ingresar, les comunicaron que la reunión fue reprogramada.
A través de un comunicado de prensa, los beneficiarios contaron que: «Al ingresar, nos informa un empleado de mesa de entrada que nuestra audiencia se había suspendido y reprogramado para el día jueves a las 10 horas», a través de un representante. «Ante tal mensaje informal, realizamos una presentación por mesa de entrada de una nota manuscrita donde indicamos habernos presentado y donde expresamos que quedamos a la espera de una comunicación sobre la nueva fecha de audiencia. Nadie del IPDUV se comunicó, ni con la doctora Rivero ni con ningún otro beneficiario para notificar de esta suspensión», agregaron.
Tras la presentación de la nota en mesa de entrada, los beneficiarios fueron “invitados” a ingresar nuevamente al edificio, y finalmente fueron recibidos por Analia Lopez y Alberto Ayala.
En una reunión «informal» indicaron que el presidente del IPDUV no estaba en Resistencia y que por tal motivo se reprogramaba la reunión para el día jueves a las 10 horas, y les comunicaron que si el funcionario no llegara a tiempo para dicha reunión del día jueves, serían atendidos por algún miembro del directorio, a lo cual se negaron.
«Nuevamente nos queda el vacío, la falta de información, la incertidumbre», concluye el comunicado firmado por Ivanna Leibovich, beneficiaria de las casas del Caraguatá.