Policías de Charadai recuperaron una motocicleta que le habían sustraído a una joven de 19 años, este domingo por la tarde. Lo manejaba un muchacho de 25 años, que terminó aprehendido.
La dueña lo había dejado estacionada en la vereda su casa, en la planta urbana de Horquilla. El sujeto quiso escapar cuando vio la patrulla pero ahora enfrenta una causa por supuesto hurto.
Cerca de las 18.20 una joven de 19 años se acercó a la comisaría de Pampa Almirón, manifestando que le habían sustraído su motocicleta. Detallo que era una Mondial de 110 cilindradas, color negra con franjas celeste. Ella había regresado a su domicilio, en la localidad de Horquilla y dejó el rodado en la vereda. Cuando salió, ya no estaba.
Ante la situación, los efectivos salieron a recorrer la zona y hablaron con varios vecinos para reunir información. Una de las pistas, apuntaban a un joven, a quien se lo había visto con una moto similar.
Al recorrer por el barrio Aborigen, alrededor de las 18.40, vieron a un joven que llevaba a su lado una moto similar a la denunciada. Se acercaron para verificar y el sujeto salió corriendo repentinamente. Sin embargo, fue aprehendido a los pocos metros.
Se comprobó que era la motocicleta en cuestión y fue trasladada hasta la comisaría donde se realizaron las diligencias para ser devuelta a su propietaria. El detenido fue notificado de la causa supuesto hurto.