Tal como lo había anunciado en su discurso durante la apertura oficial de Agronea, la intendente María Luisa Chomiak recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, Enrique Obligado y el concejal Rubén Rach, los distintos stands de la exposición, con el objetivo de entregar una carpeta con informe técnico en busca de incentivar nuevas inversiones en Charata.
«Junto a los concejales Obligado y Rach en representación de los bloques del FPV y UCR respectivamente, pudimos dialogar con los expositores acerca de las bondades, posibilidades y obras de infraestructura que pretendemos llevar adelante en nuestra ciudad para que ellos puedan invertir e instalarse en nuestro parque industrial.
Vamos juntos, sin distinción política, en nombre de los charatenses que quieren más fuentes de trabajo y posibilidades para sus familias, porque como reza nuestro slogan, entendemos que «Juntos hacemos más»-explicó la jefa comunal-. «Sabemos que Charata representa el polo productivo más importante para invertir en la región y quisimos transmitirles que estamos dispuestos a poner desde el estado local todas las herramientas necesarias para que vengan a invertir y progresar aquí.
Así mismo felicitamos y renovamos el compromiso con los empresarios locales o ya instalados, porque son ellos los grandes artífices de que Charata sea la ciudad más pujante del interior así que pretendemos redoblar esfuerzos para que también desde el sector público se sientan acompañados y respaldados en la tarea que nos lleva al progreso diario»aseguró.
Con muy buena recepción por parte de los expositores, por primera vez desde el municipio se pone a disposición de los empresarios visitantes, una carpeta técnica a modo de «carta de presentación» de la ciudad para que la información sea otro puente entre el estado y los inversores.