El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, encabezado por su presidente Hugo Acevedo, recibió esta mañana a un grupo de delegados de personas que resultaron sorteadas en el Proyecto Caraguatá para informar en detalle el estado de situación de la operatoria y avanzar en una agenda común de trabajo.
En la ocasión, el funcionario, acompañado por los vocales Otilia Aguirre y Mirko Nicolich, expresó el compromiso de realizar las gestiones pertinentes para brindar respuestas a las demandas planteadas.
En el marco de una reunión concretada en el Salón Cancio Ramírez del Ipduv, el directorio del organismo recibió a un grupo de delegados de beneficiarios del proyecto Caraguatá, ante quienes se expuso de manera detallada los pormenores de la operatoria. En la oportunidad se manifestó el compromiso de trabajar de manera sostenida en la realización de las gestiones que posibiliten atender de manera paulatina los planteos realizados.
De igual forma, se presentó a las familias un detallado informe del estado de situación del proyecto en el que fueron constatados todos los pasos previos adoptados desde el organismo y aquellas acciones encaradas en los últimos meses. A su vez, las personas involucradas plantearon sus inquietudes, las cuales fueron respondidas de manera efectiva por los funcionarios del Ipduv y su equipo técnico, compuesto por gerentes y directores de las diferentes áreas.
En la ocasión también se acordaron nuevos encuentros de manera de llevar tranquilidad a las familias que forman parte de la operatoria. Del mismo modo, el Ipduv profundizará las gestiones ante autoridades nacionales para poder concretar proyectos habitacionales capaces de atender la demanda existente.