El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 13:30 horas , en una casilla de control ubicada en Toledo y Calle 11 de esta ciudad, se acerca una femenina en estado de nervios dando aviso que momentos antes, en calle 10 aproximadamente, fue asaltada por dos masculinos a bordo de una motocicleta color negra.
De forma inmediata, el personal de Caminera se aboca a las tareas de dar con estos sujetos con las descripciones que brindó la señorita. Realizando patrullaje por la zona observan a estos malvivientes merodeando el área en una motocicleta Honda CG FAN 125cc.
Al notar la presencia policial intentan darse a la fuga no logrando su cometido ya que, en intersección de calle 11 y Fortín Warnes, pierden el control del rodado y caen ambos, siendo apresados al instante, tratándose de un sujeto de 21 y otro de 23 años ambos de Villa Luzuriaga quienes tenían en su poder una cartera color negra que fue reconocida por la damnificada como suya conteniendo pertenencias de gran valor que guardaba en su interior.
Seguidamente, se trasladó a ambos junto con la motocicleta en la que se desplazaban hacia Comisaría Quinta y la damnificada que fue acompañada por los uniformados hasta esa dependencia a radicar la correspondiente denuncia.