El 0-800 de la Municipalidad de Resistencia llegó a los 19.339 llamados en el mes de mayo

Sociedad

El sistema 0-800 del municipio de Resistencia alcanzó hasta mayo un total de 19.339 llamados telefónicos de vecinos de la ciudad, los que se comunicaron para solicitar servicios a la comuna o plantear distintas situaciones en su domicilio o en su barrio.


Del total de los contactos establecidos en estos primeros cinco meses de funcionamiento, la gran mayoría (alrededor de un 83%) corresponde a pedidos por residuos no tradicionales.
En tanto que el 7% de los llamados telefónicos efectuados por los vecinos tiene que ver con poda de árboles y desmalezado, mantenimiento de calles de tierra (un 4%), desagües (también 4%) y otros (2%).
Con respecto al poder de respuesta del servicio, el municipio ofreció asistencia satisfactoria a un 85% de los llamados en relación con pedidos de vecinos para el levantamiento de residuos no tradicionales, es decir, un total de 13.669 casos fueron atendidos.
De acuerdo con el detalle suministrado por la Secretaría de Planificación Estratégica, en mayo se produjeron 3.581 llamados, con los que en el año la cifra total es de 19.339.

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