Gustavo Martínez celebro la decisión e hizo otros anuncios que corresponden al Consejo.Por decisión unánime, el Concejo Municipal autorizó al Ejecutivo comunal a obtener financiamiento para llevar a cabo la pavimentación de la calle Isaías, que incluye a una importante barriada de la zona suroeste de la ciudad de Resistencia. Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, admitió estar: ““Muy contento porque este procedimiento es un procedimiento que se ha empezado a trabajar por iniciativa del concejal Barbetti y que ha conseguido el acompañamiento del cuerpo porque se necesitó una autorización de mayoría especial”.
La obra abarcará un aproximado de 18 cuadras de pavimento y contara con: desagües pluviales, pasajes de la zona oeste de Resistencia. La misma se llevara a cabo con un financiamiento de 32 millones de pesos.
El gestor de la obra y concejal de la UCR, José Barbetti, supo decir: “Me siento muy contento de que hoy por mayoría absoluta se haya aprobado”, sostuvo y agradeció especialmente al intendente Jorge Capitanich por reelaborar el proyecto agregando más cuadras de pavimentación, desagües e iluminación.
Barbetti concluyó refiriéndose a la comuna: “A los vecinos de las 300 viviendas, Vial, Mate Cocido, San José, 29 de Agosto, a los colegios primarios, secundarios, jardines de infantes ahora ya no van a chapalear más en el barro. Estos 32 millones de pesos que pavimentarán 18 cuadras hoy es una realidad”.