El club Talleres de Córdoba ascendió a la Primera División luego de 12 años y uno de sus hinchas más famosos no se lo guardó. Se trata del embajador ante la República de Ecuador, Luis Juez, que dejó de lado cualquier intento de diplomacia y salió a festejar por las calles de Quito con la camiseta de la «T» puesta.
El ex senador por su provincia no dudo tampoco en sacarse fotos, dando muestras una vez más de su estilo completamente descontracturado y alejado de la seriedad que siempre mostró.
«No sabes lo que fue ayer, no tenés idea, me quería morir, me quería sacar una foto con la camiseta, no había nadie», se confesó el embajador en diálogo con Radio Delta.
Juez confesó que terminó sacándose una foto gracias a «un negro (sic) que pasaba, hacía 70 grados de calor» y dijo que estaba «loco como Lázaro Báez en prisión». «No sabés lo que es la soledad, cómo se sufre», se sinceró el diplomático.
«Somos una hinchada sufrida, ¿sabés los kilómetros que hicimos, los baldíos donde jugamos en el Argentino A?», expresó el representante del Estado argentino ante Ecuador.