El municipio asistió a familias afectadas por las abundantes lluvias

Sociedad

El Municipio de Resistencia asistió a vecinos de los barrios La Rubita, Obligado, Carpincho Macho y Primavera, que fueron afectados por los más de 250 milímetros de lluvia caídos durante el fin de semana.
Se llevó a cabo, en cada uno de los barrios, acciones de limpieza de desagües con equipos y trabajadores, y en casos puntuales de alta vulnerabilidad, la asistencia alimentaria, de colchones y frazadas, acompañada de la asistencia de profesionales del área de acción social.

«Constatamos el estado de las diferentes zonas de Resistencia, y en especial sobre casos donde el agua entró a las viviendas», detalló el subsecretario de Desarrollo Humano, Hernán Knezovich.

2

A su vez explicó que «el intendente Jorge Capitanich nos pidió especialmente que nos encontremos a disposición de los vecinos, por ello estamos trabajando con mucho compromiso y responsabilidad para que las familias más humildes, que lamentablemente son las más afectadas obtengan la respuesta del municipio».

Ante la espera de que el tiempo mejore para el día miércoles confirmó que el municipio seguirá “profundizando los esfuerzos en las zonas afectadas, que no son tantas gracias a las obras que se hicieron para prevenir este tipo de acontecimientos climáticos durante los últimos 8 años desde el gobierno provincial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.