La entidad bancaria anunció que dará ese servicio en dicha ciudad durante la jornada del viernes. El camión se ubicará en cercanías a la Municipalidad, con ventanillas para cobro y pago.
Asimismo allí se encontrarán promotores del banco para tomar solicitudes de tarjetas de débito Chaco 24 a quienes aún no la posean como también para asistir e informar sobre las operaciones habilitadas en cajeros automáticos, beneficios de las compras con débito y la opción de Sacá Pesos, para realizar extracciones en comercios adheridos.
Puerto Vilelas cuenta con un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, donde los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden realizar extracciones de efectivo, pagos de servicios de agua, luz, telefonía fija y celular, TV por cable, entre otros. También están habilitados para hacer recargas de crédito de celular sin cargos adicionales, transferencias inmediatas, consultas de saldo.
Con la tarjeta de débito Chaco 24, también se pueden efectuar compras en comercios utilizado la misma clave PIN que se usa en el cajero automático, disponiendo del dinero de la cuenta sin problemas de cambio ni monedas, y con el beneficio de la devolución del 5% del IVA que se acredita los primeros días de cada mes.
Como complemento, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con el servicio Sacá Pesos, que permite junto con la compra con débito, hacer una extracción de efectivo en comercios adheridos. En Resistencia, está disponible en supermercados Zorzón (López y Planes 457) e Iberia (Córdoba 545), y la farmacia Ameb en Barranqueras (Diagonal Eva Perón 81) y en Resistencia (avenida 25 de Mayo 256 y José María Paz 140).
Los clientes de Puerto Vilelas podrán aprovechar la presencia de la unidad bancaria móvil para solicitar la tarjeta de débito Chaco 24 a los promotores, así como solicitarles asistencia e información sobre el uso de los cajeros automáticos y del servicio Sacá Pesos.