El Nuevo Banco del Chaco puso a disposición de Federación Económica un canal de comunicación para atención a los comerciantes

Sociedad

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco recibieron este lunes a sus pares de Federación Económica y representantes de cámaras de comercio del interior provincial, con quienes acordaron una agenda de trabajo conjunta para mejorar la atención comercial en la provincia.

En el encuentro participaron el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Ing. Rafael González, acompañado por los directores Oscar Raffín, Juan Meana y José Mongeló, el gerente de Negocios, Omar Quirelli, y representantes de Banca Empresa, René Lavia, Ernesto González y Manuel Nievas, de sucursales del interior, Alfredo Crivoi, de Banca Personal, Claudia Ledesma, y de Tarjetas de Crédito, Alejandro Brizuela.

 

Por parte de la Federación Económica del Chaco estuvo su presidente, Sergio López, el vicepresidente Omar Aguirre, el secretario general Gustavo Martínez Quiles, el secretario gremial José Luis Cramazzi, el tesorero José Driussi, además de representantes de las cámaras de comercio de Resistencia, Sáenz Peña, Pinedo, Quitilipi, Machagai, Charata, Las Breñas; Colegio de Corredores Inmobiliarios, Asociación de Productores de Seguros, Cámara de Mujeres Empresarias y el Instituto de Jóvenes Empresarios.

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Los empresarios presentaron un escrito al presidente del banco en el que plantearon sus necesidades e inquietudes vinculadas a la operatoria general como casos particulares de sucursales del interior a fin de mejorar la atención al comerciante.

En ese sentido, el presidente Rafael González y el gerente Omar Quirelli informaron sobre la operatoria de vinculación express, implementada en conjunto con las cámaras de comercio para dar celeridad a los requerimientos y gestiones de las pymes comerciales.

El presidente de la institución bancaria, informó que se creará un correo electrónico, para que los asociados de las cámaras puedan informar sobre problemas, y con ello tener una respuesta del banco.

También, propuso que cada comerciante tenga la posibilidad de informarse sobre operatorias de tarjeta Tuya y banca electrónica empresas, para lo cual se pondrán en marcha capacitaciones a cargo de personal bancario en el interior provincial.

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La reunión resultó ampliamente satisfactoria, y es parte de un trabajo que se viene realizando hace tiempo con la entidad, acercando la problemática del interior y buscando soluciones.

«Agradecemos a las autoridades del banco por escuchar nuestras inquietudes mostrando interés en encontrar soluciones y esperamos mantenernos en contacto para trabajar en pos de mejorar la atención comercial en toda la provincia», aseguró el titular de FECHACO.

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