Carta de lectores: «Heridas que no sanan».
Nuevamente la violencia familiar se ha hecho eco en nuestra ciudad por lo ocurrido a nuestra compañera municipal Pamela Famoso.
Alguien creyó que con los puños también se puede llegar a dar a entender y convencer. Pensó que el cariño también puede manifestarse de manera agresiva a veces, dejando entrever lo poco que sabe de amor y convivencia.
Solamente una persona vacía, carente de conciencia y los caracteres básicos que nos diferencian de los animales puede realizar semejante atropello contra la integridad de quien le brindó cuatro hijos.
Ojos con lágrimas de sangre, moretones, raspones y un cuerpo al borde del colapso no son lo más grave, el daño interno, ese que no sana con iodo e ibuprofeno, ese es el verdadero daño. El sin sentido no se acaba cuando los golpes cesaron. Como tampoco empezó con estos.
Sintámonos golpeados también nosotros sociedad, que nuestra carne también se retuerza de dolor y nos haga abrir los ojos. Solemos tener la mala costumbre de reaccionar una vez que se consumó la desgracia, hoy de milagro no tenemos una mujer menos, una familia menos.
Justicia y castigo sí, pero también educación para hombres y mujeres, la violencia no es un modo viable de convivencia, esta resulta anacrónica y repudiable ejercida del modo que sea, verbal o física. Tolerancia y respeto como norma básica de convivencia.
Cuidemos a nuestras mujeres, son las que nos dan la vida en su vientre, alimentan de bebés, crían de ninos y aman hasta su partida.
La Juventud del Movimiento de Trabajadores Municipales conducidos por Jacinto Sampayo repudiamos estos lamentables y evitables hechos y nos ponemos a completa disposición de Pamela Famoso y su familia.
Ramirez Moro, José Marcos D.N.I.:32.878.700 – Juan B. Justo 1345
Canteros, Nestor D.N.I.: 32.798.368 Av.Italia 241
Deluca, Eduardo D.N.I.: 31.294.910. Chile 1540. Bqueras.
Chen Te, Yuan D.N.I.: 33.214.197. Pje Tambor de Tacuari 674
Gomez, Christian D.N.I.: 33.548.671 Dr. de Grandi 1584
Sanchez, Claudio D.N.I.: 33.172.475 Carlos Boggio 2050