Se confirmó desde el municipio de Barranqueras. Del sábado hasta ayer cayeron 266 milímetros.La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, contó sobre la situación que vive la localidad y remarcó que “solo funciona una bomba. Estamos en zona del bajo y siempre hay lugares donde hay más barrios perjudicados. En las últimas horas han caído casi 100 milímetros. El sábado y el domingo atendimos bien las zonas, con el sistema de bombeo y zanjeo anduvimos re bien, pero en la madrugada del lunes han caído casi 100 milímetros más, en total llevamos 202, de los cuales casi 100 fueron en una sola noche”.
Desde el sábado al lunes cayeron 266 milímetros, según el registro de la Policía.
Sostuvo, sin embargo, que “sigue habiendo agua y que están desbordadas todas las lagunas. Además, las bombas no dan abasto”. “Tenemos que tener un sistema de bombeo, con capacidad para poder sacar el agua en la proporción que entra”. Indicó que las zonas más afectadas son los alrededores de la cuenca de la laguna María Cristina, Villa Rossi, y las viviendas aledañas a la Plaza Sarmiento.
Por último, pidió a los ciudadanos que tomen los recaudos, que se acerque al municipio y que llamen, para la entrega de bolsas de arenas, ya que las lluvias seguirán. Hay dos evacuados.