Estudiantes de la UNNE volverán a realizar una olla popular

Sociedad

Tras la toma del comedor, que fue levantada el viernes, el mismo no volvió a funcionar normalmente. Los integrantes de la Asamblea General tomaron la decisión de garantizar la comida a sus compañeros, luego de tres días en que la comida fue solamente para becados.

La Asamblea General de Estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) anunció que mañana realizará una nueva olla popular en el marco de los reclamos que vienen llevando a cabo desde febrero, con distintos métodos, y que recrudeció en las últimas semanas con la toma del comedor universitario.

Tras la ocupación del recinto en el Campus Resistencia, y su posterior levantamiento el pasado viernes, la administración del comedor no regularizó el servicio y restringió el mismo solo a los alumnos que tienen beca. Mientras tanto, los estudiantes no becados, no pueden almorzar desde el lunes.

Mañana, desde las 8, se reunirán frente al comedor de la institución académica con el objetivo de «garantizar el almuerzo de nuestros compañeros, ante la restricción actual del comedor solo para estudiantes becados y un funcionamiento irregular que ya lleva tres días», expresaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.