Extrañaba la cárcel: salió y a los quince minutos volvió a robar

Policiales

Este lunes, en horas de la siesta, personal de la Comisaria Primera Resistencia, volvió a aprehender a un hombre, que minutos antes había sido puesto en libertad.
Personal del servicio externo de la Primera Capital lo detuvo dentro de un comercio. El detenido tiene 32 años y dijo ser el empleado del dueño del kiosco.

Cerca de las 16, los efectivos del Servicio Externo de la Primera fueron alertados de un la comisión de un ilícito en Juan B Justo al 800 aproximadamente.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron un portón lateral abierto, por el cual ingresaron, hallando en su interior mercaderías varias y un televisor de 14”, preparados para ser transportados. De una habitación contigua sale un hombre, el cual manifestó ser empleado del comercio y que su patrón le habría encargado trasladar esos bienes a otra sucursal.

Es por ello, que mientras se cuidaba que el joven se dé a la fuga, otro efectivo se comisionó al frente del comercio, hallando la puerta de ingreso violentada, y dentro del mismo un desorden.

Al regresar nuevamente donde se encontraba el presunto empleado, se le pregunta si sabía lo que ocurrió dentro del local, a lo cual manifiesta desconocer la situación; en ese mismo momento, se hace presente un hombre, quien dice ser el dueño del negocio, y no reconoce a su presunto empleado.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión del mismo, de 32 años, de quien se supo después que instantes antes había sido puesto en libertad, luego de permanecer detenido por otro hecho en la unidad actuante.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.