Femicidio en Formosa: Su ex novio la mató a martillazos delante de sus tres hijos

Policiales

Un horrendo crimen ocurrió en la localidad formoseña de Laguna Yema, donde una mujer de 26 años fue asesinada a mazazos y martillazos en la cabeza delante de sus hijos de 3, 5 y 7 años, en su casa, y por el femicidio fue detenido su ex novio.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda la hallaron boca abajo, con el cráneo masacrado a golpes y las criaturas junto a la víctima. El homicida recibió a la Policía con su ropa ensangrentada.
El hecho ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada del domingo. Los policías que llegaron a la vivienda hallaron el cadáver de la mujer y junto a ella a sus tres hijitos.

“Se llamó a la Policía por un hecho de lesiones graves, por lo que los efectivos acuden a una vivienda de la localidad de Laguna Yema y encuentra a una mujer tirada en el suelo de la habitación con fracturas en el cráneo y, junto a ella, a sus hijos”, dijo el juez López Picabea.

Cuando los policías llegaron a la casa los recibió el agresor, con su ropa ensangrentada, y fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría del lugar.

Los peritajes determinaron que la mujer presentaba golpes en la nuca y su cadáver fue hallado boca abajo, sobre la cama de su habitación. «En la autopsia se nota el nivel de agresividad con que la mató», dijo el Juez.

Por su parte, el ex novio de la mujer asesinada fue trasladado a la Comisaría de Laguna Yema, a la espera de ser trasladado a la Alcaidía Mixta de la localidad de Las Lomitas, distante unos 400 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Finalmente, el magistarado indicó que la carátula del caso es “femicidio” y explicó que generalmente estos casos tienen “condena única de perpetua, pero igual hay que seguir los pasos judiciales, que se le designe un abogado defensor, y esperar que declare”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.