Al pequeño pero simbólico acto asistieron entidades y vecinos de la comunidad los que agradecieron la oportunidad de contar con su propio cajero automático, ahorrándose así la molestia de ir hasta otra localidad en busca de dinero.
La comunidad de la Villa Rural El Palmar estuvo revolucionada desde el jueves debido a la inauguración del primero cajero automático de la localidad. Este se encuentra ubicado en la comisaría local, donde estará disponible 24 horas. El cajero automático permitirá a la comunidad de El Palmar y parajes aledaños, acceder a servicios las 24 horas, todos los días de la semana, para realizar extracciones de efectivo, consulta de saldo, recarga de crédito de celular, obtención de recibo de sueldo de pasivos de Anses y de Insssep, pagos de impuestos y servicios, transferencias sin costo, entre otras operaciones.
La inauguración contó con la presencia del vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, junto al diputado del Parlasur, Julio Sotelo, el intendente Carlos Casalboni, el delegado municipal Ariel Lovey, el secretario de Gobierno Municipal, Leandro Fontana y el secretario de Deportes Municipal, José Martín.
El intendente de El Palmar, Carlos Casalboni reconoció “la eficiencia del Nuevo Banco del Chaco en los últimos años, algo que podemos destacar quienes usamos los servicios con la incorporación de nuevas tecnologías y servicios de excelencia”.
El Nuevo Banco del Chaco continúa la instalación de cajeros automáticos que ya superan los 200 en toda la provincia. Junto a El Palmar, otras 18 localidades cuentan con cajero automático por primera vez, prestando servicios bancarios las 24 horas, sin necesidad de trasladarse para poder hacer sus operaciones.