El referente del Partido Obrero lo dijo tras reclamar por los tarifazos en las boletas de energía eléctrica. Desde la organización política también aseguran que los subsidios para las grandes empresas son enormes.
Hace algunos días, el Partido Obrero (PO) del Chaco se manifestó en la sede que tiene Secheep en pleno centro de la ciudad de Resistencia. Los dirigentes de la organización política, Aurelio Díaz y Juan García, se hicieron presentes en la vereda junto a familias que recibieron boletas de luz con cifras exorbitantes, pidiendo la anulación de las mismas.
En ese sentido García declaró que desde Secheep le reconocieron la situación particular de Santana Textiles, la empresa radicada en el parque industrial de Puerto Tirol, que tendría deudas y beneficios impositivos muy importantes en contrapartida de los vecinos de la sociedad en su conjunto.
«Secheep reconoció que Santana Textiles tiene una deuda de $23 millones con Secheep, que no se ejecuta, y paga una tarifa totalmente subsidiada. El Estado tampoco paga, sólo lo hace a través de las obras que hace pero esas obras no son parte de la factura sino la obligación que tiene el Estado de garantizar un servicio público y esencial como es la luz», especificó quien fue candidato a primer concejal por el PO en las pasadas elecciones de Resistencia.