El rodado fue recuperado por los efectivos cuando realizaban una recorrida por la jurisdicción, es en ese momento cuando visualizan que al costado del camino se encontraba una motocicleta marca appia.
Al verificar los números de motor y cuadro el sistema de policía Caminera indico que dicho rodado poseía pedido de secuestro por la Causa supuesto hurto en la localidad de Colonia Elisa desde el mes de febrero. La secuestraron y la pusieron a disposición de la justicia.
Esta mañana cerca de las 10.30 horas los uniformados de la comisaria de La Escondida efectuaban recorridas preventivas en el ámbito de la jurisdicción, tendientes a evitar distintos tipos de ilícitos e infracciones a la ley de faltas.
Es así que mientras patrullaban sobre la ruta provincia N°9 a la altura del km 7 visualizaron a la vera del camino una motocicleta Appia color negra 150 cc. Verificaron los números de cuadro y motor, y consultaron vía radial con el padrón de la División Policía Caminera, dicho sistema arrojo pedido de secuestro a solicitud de la comisaria de Colonia Elisa, en la causa Supuesto Hurto, debido a que en el mes de febrero realizaron una denuncia penal por la sustracción del rodado. Por ello procedieron a labrar el acta de secuestro del rodado.
Se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes y puestas a conocimiento de la Fiscalía de Investigación penal N° 1 de la localidad de San Martin interviniente en la causa.