La policía detuvo a dos personas con pedidos de captura

Policiales

Uno estaba en Fortín Tapenagá al 1050 aproximadamente cuando fue aprehendido y era requerido por violencia de género. El restante se encontraba en el PAMI y era buscado por supuesta estafa.

Conforme a tareas que vienen realizando los sabuesos de Investigaciones Complejas, en la jornada de ayer, procedieron a la aprehensión de dos masculinos, quienes eran buscado por la justicia en base a denuncias.

Alrededor de las 19, los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas en base a una denuncia por supuesta violencia de género, con intervención de la Fiscalía Nº 6, donde se requería la individualización y detención de un hombre de 30 años.

Es así que mediante averiguaciones lograron determinar que el mismo tendría domicilio laboral en Avenida Wilde y Gerardo Varela, por lo que se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre quien adujo que el buscado no se encontraba trabajando en ese momento, y que el domicilio del padre estaba ubicado en Villa Río Negro.

Por ello se dirigieron al domicilio mencionado, donde fueron atendidos por un hombre de 68 años, quien manifesto ser el padre de esta persona, aduciendo ademas que se encontraba residiendo en Fortín Tapenaga al 1050 aproximadamente. De inmediato llevaron a cabo una un operativo discreto, observando que desciende de un vehiculo un hombre por lo que los efectivos se aproxima a este, confirmando que se trataba de la persona en cuestión.

Posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fe trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

El otro detenido por una supuesta causa por estafa estaba en la sede del PAMI.

En otro hecho alrededor de las 10, los efectivos policiales, que se encontraban abocados por una causa de supuesta estafa, en la cual conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente, se requería la detención de un hombre de 53 años.

Por ello los agentes lograron determinar que el mismo residiría en Avenida Velez Sarsfield al 360 en un edificio. Por lo cual se dirigieron al lugar donde fueron atendidos por el portero, quien adujo que el mismo ya no habitaba el inmueble, manifestando además que tendría domicilio laboral en el PAMI.

Es así que se trasladaron al lugar, donde hallaron a este hombre, quien fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su situación legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.