Un confuso episodio están viviendo los empleados de la sede de Desarrollo Social de la Provincia quienes acusan al intendente de dejarlos sin energía eléctrica.Ante la sorpresa de que la sede de Desarrollo Social de la Provincia de Chaco con sede en Tres Isletas se encontraba sin luz.
Los empleados realizaron el reclamo a Secheep en busca de respuestas por el corte de suministro eléctrico, ante los cuales se encontraron con que la orden de retiro del medidor provenía desde el Municipio.
La Secretaria Jovita Palacios aseguró que poseen en regla todo lo requerido por el municipio para que funcione la oficina de Desarrollo Social en ese lugar.
Por el lado de la municipalidad, el secretario de esta Pedro Sveda, autor de la carta enviada a Secheep, informó que: “La luz fue instalada en ese lugar con un medidor flotante por acta del concejo municipal en 2007 con otro fin: el de la construcción de una playa de estacionamiento y después para la construcción de los baños correspondientes en dicha playa”. Asegurando que ahora “no pueden seguir cediendo permiso porque no sabemos de qué se trata esa oficina”. Sveda cerró diciendo: “La municipalidad no tiene obligación de buscarle otro lugar (en referencia a la oficina de Desarrollo) para que funcione, porque dependen de la provincia y ellos deberían de hacerse cargo”.
Ante la lamentable situación, Palacios expresó: “Lo que más molesta es que la gente que siempre consulta o depende de esta oficina son los más perjudicados. Vamos a seguir y aguantar en este lugar”.