El presidente del Concejo Municipal de Resistencia expresó que, en algunas esquinas de la ciudad, los reductores de velocidad son imprescindibles. Desde el municipio de la capital chaqueña repondrán las construcciones quitadas hace pocos meses.
Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, anunció recientemente que volverá a colocar lomos de burro en distintos puntos de la ciudad de las esculturas. Ante esto, quien salió a brindar su postura fue el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez.
“En algunas esquinas es imprescindible”, dijo el funcionario en relación a las construcciones destinadas a bajar la velocidad de los vehículos como autos y motos. Agregó, también, que “la estadística y el mapa de la siniestralidad marcan cuáles son los lugares críticos de la ciudad y hay que atender estas cuestiones”.
Asimismo, explicó: “en el tránsito uno se da cuenta que hay lugares en los que se necesitan reductores de velocidad. No hablamos de unos tremendos lomos de burro, pero alguna medida hay que tomar”.