Los malvivientes amenazaron al personal policial de control con un arma de fuego e intentaron disparar pero el arma se trabó al percutar.
En la tarde de ayer ,el personal de la División Motorizada de Policía Caminera, intervino en un procedimiento que, en primera instancia era de rutina, cuando la sorpresiva y amenazante acción de dos sujetos casi termina en desgracia.
El hecho se dio a horas 15:30 en un control vehicular situado en Avenida Edison y Calle 9 de esta ciudad cuando, los uniformados observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc., quienes se acercaban a gran velocidad realizando maniobras peligrosas por lo cual, los agentes intentan detener su marcha realizando señales de detención cuando, de manera sorpresiva el acompañante extrae un arma de fuego apuntando al personal policial y efectúa la acción de disparo que milagrosamente no concreta porque el arma se traba huyendo de manera muy veloz.
Rápidamente se inicia una persecución que culmina con la caída de los mismos en Edison y Calle 12. Aun así intentaron agredir arrojando piedras siendo inmediatamente reducidos, tratándose de un joven de 19 y otro de 20 años quienes fueron detenidos y trasladados junto al secuestro de un revólver calibre 32 largo con cuatro cartuchos en el tambor del mismo.
Las actuaciones correspondientes se remiten a Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.