El gobernador Domingo Peppo recibió al sacerdote colombiano Darío Betancourt que realizará dos jornadas evangelizadoras el martes 7 y miércoles 8 a las 16 en el Club Central Norte, ubicado en Avenida Las Heras 840.
El gobierno declaró de interés provincial las jornadas que llevan el lema: “Dios nos guarda con su Misericordia”.
El gobernador obsequió al padre una escultura del artista chaqueño Fabriciano Gómez, y agradeció al padre la buena predisposición de asistir al despacho de la Gobernación, “para que la bendición llegué a cada uno de los chaqueños”, explicó. Definió también al encuentro como “un momento para enriquecer el espíritu”.
“En mi rol de gobernador trato de ser instrumento de Dios, para trabajar por las personas entendiendo que gobernar es ponerse en el lugar del otro”, aseguró.
“A todos los chaqueños les pido que vuelvan a Jesús, acérquense y recen por las noches”, expresó el sacerdote y agregó que le dejó un mensaje al mandatario: “que ame a todos los que están en su provincia”.
Tomaron parte del encuentro el director de Cultos Pedro García, el asesor de Renovación Carismática del Chaco el padre Gustavo Juárez y su coordinador Alfredo Stechina.
Betancourt es un carismático sacerdote que trasmite el mensaje del Evangelio en cada pueblo que visita, con su prédica conduce a un profundo encuentro con Jesucristo.