Este sábado, una camioneta F-10 guiada por un hombre de unos 70 años, quien transportaba en la parte trasera del rodado gran cantidad de personas -en su mayoría menores-, perdió el control y el vehículo quedó ruedas para arriba.
El sábado, en horas de la siesta, una camioneta que transitaba de oeste a este entre los accesos Buenos Aires y Antártida Argentina volcó cuando intentaba subir a la ruta nacional 16.
La Policía dispuso una comisión que se hizo presente para constatar la veracidad de la información recibida. Se trataba de una camioneta Ford F-100 roja, la cual estaba recostada sobre la banquina con las cuatro ruedas suspendidas en el aire. En el lugar estaba presente el conductor, quien se identificó como R.E.A. de 70 años, un jornalero domiciliado en el Lote 38 de Colonia Aborigen.
El hombre estaba acompañado por la señora S.P.G. de 34 años, quien manifestó que momentos antes de subir a la ruta el chofer perdió el control del rodado y se produjo el vuelco.
Agregó que su madre C.L. de 57 también viajaba en la cabina del vehículo y debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Quitilipi.
En la parte trasera se movilizaban David de 13 años, Gisela y Jessica de 11, Samuel de 7, Lorena de 9, una jovencita C.G. de 16, V.J. de 18 y sus hijos M.E. de 4 años y N.M. de 6 meses, quienes habían sido derivados al mismo centro asistencial antes que llegue la Policía, varios de ellos con heridas de distinta consideración, pero todos fuera de peligro.
En horas de la tarde recibieron el alta y se esperaba el traslado de la mujer de 56 años al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para realizarle una tomografía computada en la cabeza. Se supo que el conductor del rodado no quiso ser examinado y se quedó en el lugar.