Autoridades del Directorio del Nuevo Banco del Chaco recibieron en la jornada de ayer a empresarios integrantes del G-6, grupo recientemente conformado, para analizar operatorias y servicios que sirvan al desarrollo de la actividad productiva de la provincia.
En la reunión, los empresarios y las autoridades bancarias acordaron trabajar en una agenda conjunta para difundir productos y servicios financieros, así como líneas de préstamo vigentes en cada una de las entidades integrantes del grupo.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, junto al Vicepresidente Rogelio Camarasa, el Director Raúl Bagatolli y los gerentes de Negocios, Omar Quirelli, y Administrativa, Carolina Veuthey, acompañados por personal de ambas gerencias.
Por parte del G-6, estuvieron Andrés Irigoyen (UICH), Enrique Santos (Sociedad Rural del Chaco), Héctor Chaquires (Cámara Argentina de la Construcción filial Chaco), Carlos Covic (Federación Agraria Argentina) y Javier Usatorre (Asociación Transportista de Cargas de Resistencia).
La Gerencia de Negocios, a través del departamento de Banca Empresas, presentó las diferentes líneas de créditos disponibles para empresas, sus requisitos y condiciones, así como detalles de las operatorias más utilizadas por el sector.
En tanto, los referentes de las entidades empresarias plantearon las inquietudes que cada actividad tiene y la necesidad de adaptar las operatorias a las características propias de cada una, a fin de que las empresas puedan constituirse en tomadores de esos préstamos.
La reunión sirvió de primer acercamiento a fin de conocer las inquietudes del grupo, para luego programar una agenda conjunta a fin de facilitar la información de operatorias crediticias a las empresas.