El deportista, que en la actualidad se desempeña profesionalmente en Francia, visitó la provincia y enseñó algunas cuestiones referidas al juego, el respeto y los valores. Además, dio clases también para los juveniles.
El sábado pasado el rugby infantil del Club de Regatas Resistencia vivió una jornada de aprendizaje y camaradería. Fue con la visita y clínica de Leandro Cedaro. Además está dando clases a los juveniles.
El hoy jugador profesional, formado en la cantera de la institución chaqueña, estuvo con los jugadores de las categorías inferiores, sus entrenadores y preparadores físicos, a quienes enseñó conceptos del juego y de técnica; pero sobre todo valores del deporte, como el respeto, la solidaridad, el compromiso y la amistad.
Además desde el lunes dictó clínicas de rugby a las divisiones juveniles; en clases prácticas realizadas en la isla. Las actividades cerraron ayer, con las categorías M17 y M19.
Cedaro se formó en Regatas, se fue hace más de diez años a buscar nuevos horizontes deportivos a Europa, donde los éxitos no se cansaron de llegar: se convirtió en jugador profesional, jugando en varios equipos de Italia, incluso para el seleccionado italiano.
Actualmente se desempeña en Francia, jugando para La Rochelle en el Top 14 francés.