El evento, que congregó a cientos de vecinos de la termal, se llevó a cabo en el museo ferroviario durante todo el fin de semana largo. También se hicieron presentes en el lugar el intendente Cipolini, la reina de la ciudad y la segunda princesa.
Durante el último fin de semana, el Museo Ferroviario de Presidencia Roque Sáenz Peña fue el escenario de una muestra de autos antiguos pertenecientes a distintos vecinos de la localidad chaqueña. Dicho evento tuvo un importante marco de público y también contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, entre otras personalidades destacadas.
Entre los vehículos de época que fueron presentados, se encontraban: un Ford A Modelo ’29 de Héctor Soto; un Ford Mercuri modelo ’47 de Daniel González; un Chrysler modelo ’29 y un Mercury modelo ’47 preparado para competiciones -los dos de Juan Segovia-; un Rambler Ambassador modelo ’74 de Fernando Castillo y una Ford 100 modelo ’74 de Gonzalo Geréz.
El jefe comunal de la termal se refirió a la exhibición tras recorrer el predio, y expresó: «este tipo de muestra se suma a las atracciones que tenemos en Sáenz Peña y nos convierten en un centro turístico elegido por los pobladores de la región».
Cipolini también saludó a los dueños de los autos, y lo relacionó con un deseo propio. «Esta iniciativa nos permite soñar con un anhelo que he expresado en varias oportunidades, el contar con un Museo de Vehículos Terrestres, atento a la cantidad de ejemplares de diferentes modelos que vemos en estado de abandono en la ciudad y que con una restauración adecuada podrán ser expuestos. A eso podemos sumar la buena voluntad de estos vecinos que desean mostrar sus autos y contar sus historias», aseveró.