El hombre tenía un revólver calibre 22 largo, con dos cartuchos. Fue sorprendido en la puerta de un local comercial esgrimiendo el arma frente a una mujer que atendía el local.
Ayer a la tarde, agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), de la ciudad Termal aprehendieron a un sujeto que a punta de un arma de fuego con intenciones ilícitas frente a un local comercial. El procedimiento se realizó en la zona céntrica. No hubo lesionados.
Los Motoristas circulaban de manera preventiva por inmediaciones de la calle 17 entre 26 y 28 cuando divisaron a un hombre en un Kiosco esgrimiendo un arma de fuego frente a una ciudadana. Inmediatamente, pararon la marcha y rodearon al sujeto para reducirlo. Le sacaron un revólver calibre 22.
Seguidamente, dialogaron con la vecina, quien adujo que el sujeto, momentos antes, se hizo presente a su negocio y esgrimió un arma de fuego. Fue invitada a radicar la denuncia por lo ocurrido. Allí se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, largo, marca Custer con dos cartuchos.
Posteriormente, el aprehendido de 47 años, junto al arma secuestrada fue trasladado a la unidad jurisdiccional donde se le notificó de su situación legal pertinente al caso. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.