Sáenz Peña: llevaba en su vientre a su bebe sin vida, y se lo entregaron con golpes y cortes

Interior

El Hospital fue protagonista de una confusa situación en torno al fallecimiento de un bebé, que habría sido extraído sin vida del vientre de su madre. Al momento de la entrega del cuerpo del bebé, el padre habría notado varios golpes y cortes, por lo que realizó una denuncia policial. El fiscal del caso, ordenó la realización de una nueva autopsia y el cuerpo del bebé fue trasladado hasta la morgue.

De acuerdo al relato realizado por el padre del bebé fallecido, la madre habría realizado todos los controles pertinentes, el último estaría fechado el día 16; oportunidad en que el profesional le indicó que la madre y el niño se encontrarían en perfectas condiciones, a pesar de los fuertes dolores que la mujer le comunicó al médico que tenía.

En la continuidad del relato del progenitor, la mujer continuó con los dolores cada vez más intensos, por lo que se trasladaron hasta el hospital 4 de Junio, donde le comunican que la iban a someter a una cirugía porque la ecografía indicaba que el bebé estaba sin vida.

El cuerpo del bebé fue extraído sin vida del vientre materno por los profesionales del nosocomio, por lo que se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el traslado a la morgue y la correspondiente autopsia.

Según el padre, los médicos intervinientes en la cirugía le dijeron que hacía por lo menos 48 horas que el bebe estaría sin vida en el vientre de la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.