Revuelo en Sáenz Peña tras la denuncia pública realizada por la reconocida periodista Mónica Paris, quien denunció que se quedó sin trabajo en LT16 por diferencias con el ahora legislador peronista -más conocido como Elio Roca- aseverando además, «me acusó de atorranta».
A través de las redes sociales, la periodista, radicó una denuncia por violencia de género contra el actual Diputado Provincial del PJ, Roberto Bracone. Lo sucedido en la Legislatura Provincial, lo relató la propia Mónica Paris, quien actualmente trabaja en Resistencia.
«En la mañana de hoy, en nuestro día, el Día del Periodista, fui vituperada e insultada por un legislador en ejercicio, quien intentó saludarme luego de despedirme injustamente de mi trabajo de 12 años en LT16, a lo que me negué por lo antedicho», dice parte de lo que publicó Paris en su cuenta de Facebook. «Comenzó con insultos y agravios entre los cuales me acusó de “atorranta” ante legisladores tales como Ricardo Sánchez, quien me consultó si era una joda, y ante mi propio esposo e hija presentes en la sala. Muchas veces nos hemos cruzado con el legislador, y como suele suceder con todos con quienes uno tiene una disputa o sabe que le disgusta tu presencia, nos ignoramos y seguimos nuestro camino. Lamentablemente hoy fue un mal día…»
La periodista se desempeñaba en AM950 Radio Esmeralda de Sáenz Peña, de donde fue despedida. «He trabajado en LT16, con convicción, esmero y dedicación durante casi 12 años en negro, sin aportes, ni sueldo correcto. Incluso, embarazada y con mi niña en brazos en muchas ocasiones tal lo recuerdan colegas y funcionarios», dijo en su descargo por las redes sociales.
«Mi despido vino en medio del terrible problema que vivía la emisora y luego de una charla con la hija del actual legislador. Que luego de querer hacerme firmar un recibo para evitar litigios legales, no me pagó siquiera, mi último sueldo único sustento mío y de mi niña pequeña. La orden venía del nombrado», precisó la periodista.