Los efectivos labraron más de 20 actas por diferentes faltas y una por alcoholemia. Inspectores municipales participaron del operativo.
Efectivos de la Policía caminera de Villa Ángela realizaron un operativo antiwileros y de alcoholemia junto a inspectores municipales en la planta urbana de la localidad de San Bernardo.
Comenzó a las 18:00 y se extendió hasta las 20:00. El dispositivo se realizó en el marco de convenios existentes y arrojó los siguientes resultados: los agentes 21 actas labradas por faltas comunes, especialmente faltante documentaciones exigibles, no uso de casco y deficiencia sistema de luces y frenos.
Además, se labró 01 acta por alcoholemia positiva, y se procedió al formal secuestro de 08 motocicletas por falencias notorias deficiencias en condiciones de transitabilidad e Infracción al artículo 89 del Código de Faltas (Conducción Peligrosa).
Las actuaciones y los secuestros fueron entregados en la Comisaría de San Bernardo, por razones de jurisdicción y fines prosecución diligencias de rigor