Se trata de un joven de 29 años. Previo amenazar con un arma blanca sustrajo dinero a un local comercial y a una estación de servicio. Fue detenido por personal de la comisaría local.
Efectivos de la comisaría de San Martín, lograron detener a un joven quien armado con un machete sustrajo dinero en efectivo a dos locales.
Cerca de las 22, los agentes fueron alertados que en un local comercial ubicado en calle 2 de Abril y Alem, se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí se entrevistaron con la empleada del lugar, manifestando que una persona previo intimidarla con un arma blanca tipo machete, le sustrajo la suma de 800 pesos y una botella de vino, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Asimismo toman conocimiento que en una estación de servicio ubicada en Ruta 90 y Avenida Los Inmigrantes, habría ocurrido un ilícito. Una vez en el lugar, se entrevistan con el empleado, quien adujo que un joven que se encontraba armado con un machete le sustrajo la suma de 1600 pesos y dos botellas de cerveza, dándose a la fuga en una motocicleta.
Es así que los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, y alrededor de las 4,30 logran dar con esta persona, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorada rápidamente.
Posteriormente fue identificado tratándose de un joven de 29 años, a quien se le incauto de su poder un arma blanca tipo machete, más de 2000 pesos en efectivo y las bebidas denunciadas.
Finalmente el demorado junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.