En una casa del barrio 110 viviendas de Barranqueras se habría producido un cortocircuito que generó que el fuego se propague hacia dos casas lindantes. El fuego fue controlado por los bomberos gracias a un rápido accionar. Vecinos destacaron, además, la labor de la Guardia Urbana local.
En horas de la mañana del sábado, siendo las 11:45, el móvil de la Guardia Urbana de Barranqueras visualizó una amplia nube de humo proveniente de inmediaciones de las 110 viviendas.
Allí se produjo un incendio en una vivienda que pronto se expandió hacia las casas lindantes. Por esto, personal de la la Guardia Urbana municipal procedieron a delimitar el perímetro, para prevenir daños mayores y evitar incidentes con los curiosos vecinos que se hallaban mirando lo que sucedía.
Al entrevistarse con los damnificados manifestaron que el incendio fue producto de un cortocircuito, aunque habrá que esperar a la determinación oficial sobre el origen del fuego.
Asimismo se dio inmediato aviso a la central de monitoreo, solicitando el Servicio de Bomberos y el 911. Minutos después se hizo presente en lugar personal de bomberos y personal policial.