El funcionario se refirió a la obra destinada al interior chaqueño que resolverá problemas relacionados al agua potable en distintos puntos de la geografía provincial. «Dinamizará la economía y generará empleo», aseguró.
Al acompañar al gobernador Domingo Peppo y al ministro del Interior de Nación Rogelio Frigerio del acto de reactivación del Segundo Acueducto del Interior, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta destacó la importancia que significa para la provincia la firma de la adenda que permita recuperar el avance de esta gran obra.
«La reactivación de esta trascendental obra contribuirá a mejorar la calidad de vida dinamizará la economía y el empleo», aseguró.
En este sentido resaltó el impacto que significa la continuidad de esta obra. «Se trata de una obra de gran envergadura que impactará de manera directa en la economía teniendo en cuenta que su ejecución demanda empleos».
Asimismo, subrayó el rol social que tendrá esta obra una vez finalizada. «El Segundo Acueducto del Interior será una reivindicación histórica para el interior en materia de provisión de agua potable ya que abastecerá a 26 localidades», concluyó el ministro Echezarreta.