Seguridad: trasladaron al jefe del COM y le generó disgusto

Policiales

Se trata del sargento Gustavo Olivello, quien estaba al frente del comando motorizado de la Policía del Chaco. Ahora se desempeñará en la dependencia rural de Juan José Castelli. En su historial tiene varias represiones.

Gustavo Olivello es reconocido en las fuerzas de seguridad del Chaco tras ponerse al frente, hace un tiempo, del Comando de Operaciones Motorizadas de la policía provincial. Pero eso cambió en las últimas horas, tras hacerse oficial la orden de traslado a la Policía Rural de Juan José Castelli.

A partir de lo que se puede observar en su cuenta personal de Facebook, el efectivo confirmó el hecho y, al parecer, no fue totalmente de su agrado.

«Un día antes que desfile al frente del grupo que tanto sacrificio nos costó formar, me sacan mi traslado. Gracias a todos por el apoyo», reza el mensaje publicado en la red social por el policía que participó en varias represiones a manifestaciones sociales durante los gobiernos anteriores.

Además, en otro escrito, Olivello expuso: «Y bueno. Hasta aquí llegó mi función como motorista. Ahora, a cumplir el traslado… ALGO DEBÍ HACER MAL AL TRABAJAR DÍA Y NOCHE SIN HORARIOS».

Cabe destacar que, generalmente, en el ámbito de la fuerza policial suele tomarse esto como un «castigo», al enviar a los uniformados a lugares remotos y poco cómodos. Igualmente, nadie confirmó que eso sea efectivo en este caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.