«Nuestro equipo sigue creciendo, estamos muy contentos», dijo LuisObeid. «Acompañamos al ingeniero Aldo Gallinger, integrante del Pro Chaco, quien asumió como nuevo director del Parque Industrial de Sáenz Peña, donde tendrá una importante misión para generar el clima adecuado para que empresas puedan generar más empleos en la segunda ciudad del Chaco y su zona de influencia», agregó.
«Esta es una gran noticia también porque hubo una lista consensuada por unanimidad, y Aldo fue elegido no sólo por las autoridades de la Comisión del Parque Industrial, sino que también por empresarios industrial que conforman este polo tan importante», analizó Obeid.
Por último, el diputado provincial por el Pro sostuvo que la impronta que tendrá la gestión de Gallinger va de la mano de los lineamientos que comparten gobierno nacional y gobierno provincial, para que la industria del Chaco vuelva a tener un lugar de privilegio».
Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 16 el Parque Industrial de Sáenz Peña tiene un gran potencial para la zona, pero son necesarios proyectos que puedan darle la actividad que no ostentó
en los últimos años.
“Hay muchas ideas para mejorar el lugar, porque no debemos olvidar que por el momento hay problemas de seguridad, de accesibilidad tanto de entrada como de salida, señalización, calles internas, y hay un trabajo inmenso para realizar en el lugar y es lo que queremos ir realizando”, sostuvo, por su parte, Gallinger, hombre del Pro y funcionario de la Municipalidad termal.